BIENVENIDO A
café fabero
BIENVENIDOS
Nos gusta sorprender
Se podría decir que somos de la antigua hostelería o de la vieja guardia. Y también se podría decir que a casi todo el mundo le gusta que le atienda un buen profesional, que le pregunte si se ha dejado parte de su comida “si no le ha gustado algo “o “si estaba salado ”o “si le apetece alguna otra cosa “o si va solo, ofrecerle un periódico , por mencionar el detalle anterior, está cada vez más en desuso, ahora todo el mundo usa el móvil para casi todo, ya sea leer noticias o consumir todo tipo de productos digitales como redes sociales o fotos y videos, además como no, hacer compras por internet. Es inútil resistirse a las nuevas tendencias, o te subes al carro, o te quedas fuera. Así de simple. Por eso estamos aquí, escribiendo estas líneas, pero sin descuidar esos aspectos de la profesionalidad del trato del tú a tú, en mi opinión el éxito está en la combinación de ambas tendencias.
CASA FABERO
Somos tres hermanos que decidimos montarnos por nuestra cuenta hace ya mas de 20 años. Siempre trabajamos en la hostelería en la comunidad de Madrid, cada uno en lugares distintos pero siempre en los mejores. Surcamos los mares de este oficio, (tan bonito visto desde fuera y tan duro desde dentro), por varios de los restaurantes y cafeterías mejores de la capital de España, con el único afán de aprender cada vez un poquito más e ir avanzando profesionalmente lo máximo posible.
Por fin logramos ponernos por nuestra cuenta en un sitio que se podría calificar como de paso, ya que está justo enclavado en una vía de servicio pero rodeado de algunas de las ciudades de la periferia de Madrid como, Fuenlabrada, Parla, Pinto, Getafe, estamos entre medias de todas ellas.
Al final logramos afianzarnos en la zona e imponernos como un sitio de referencia en la zona sur de Madrid, todo a base de constancia y trabajo.

Te animamos a probar nuestra bollería de mantequilla , con un sabor fresco e intenso. Terminada por nuestro Chef en el propio establecimiento. Elaborado a diario

Si buscas un café sorprendente lleno de matices y sensaciones, además de un sabor inigualable, café Fabero te encantará.

Porras y churros elaboradas artesanalmente por nuestro Chef




FELIPE FABERO,TOSTADOR
Felipe es nuestro camarero más social, extrovertido y dinámico. Se relaciona con todos nuestros clientes de una forma cercana y amigable. Su cometido principal es de tostar el café, nuestro producto estrella. Felipe ha conseguido después de una formación constante un tueste de café excelente en cada una de las variedades. Es el mayor de los tres hermanos y el que lleva la sección del restaurante Casa Fabero

MIGUEL FABERO, BARISTA
Miguel es el camarero elegante por antonomasia, la finura y la clase en su máximo nivel tanto en barra como en sala, lleva de forma magistral la barra de Café Fabero. Pídale un café capuchino y verá lo que es un verdadero café con leche cremada. Además de barista especializado en el café de alta calidad Miguel corta el jamón con un arte que es digno de mención.

EMILIO FABERO, CHEF
Emilio es el chef de Casa Fabero, realiza las elaboraciones de todo el repertorio de cocina, tanto en cafetería como en restaurante, sus elaboraciones no dejan indiferente a nadie.

BELÉN, LIMPIEZA
Belén es ayudante de cocina del chef, además se ocupa del papel más inportante de la cafetería, La limpieza del local. Sin duda un pilar fundamental de nuestro negocio.